BBVA

:

BBVA + Aprendemos Juntos

BBVA quiso aprovechar la Navidad para promocionar su plataforma “Aprendemos Juntos”, que es un proyecto de educación para un futuro mejor que se enmarca dentro de su lema “Creando Oportunidades”

Mientras otras empresas en navidad te desean feliz año, desde BBVA queremos ayudarte a que de verdad lo sea, regalándote aprendizajes e invitándote a que los compartas con los tuyos.

Además, todo esto contaba con una landing especial para la ocasión con las píldoras de los aprendizajes más destacados que podían ayudarte a ser feliz el próximo año.

Ver más

BBVA + Programa tu cuenta + Redondeo

Para esta campaña estuvimos en la parte de cuñas de radio tanto para Spotify como Ivoox, al igual que en la parte de Vídeo Online. El principal mensaje era la desconexión de todo este verano por tener todo controlado automáticamente con la app de BBVA. 

 



BBVA + New Beginning 

Estuvimos llevando la parte digital del lanzamiento de marca unificada de BBVA: Teaser, bumpers, grid de Instagram, Instagram Stories. Todo ello bajo el marco de ser un lanzamiento global que había que adaptar a los distintos países, con sus códigos, y a los diferentes mindsets (12 diferentes) segmentados.

previous arrowprevious arrow
Play
Play
Play
next arrownext arrow
Slider

Felicitación de cumpleaños

Desde BBVA querían hacer una felicitación a los clientes generando un contenido relevante para el día de su cumpleaños. Quisimos demostrar que detrás de grandes figuras de nuestro país se encuentran esos maestros invisibles que les han ayudado a llegar a dónde están (una metáfora del rol del banco como capacitador de las oportunidades).

Éste fue el resultado:

BBVA + Gestor Contigo

El gestor de BBVA está siempre disponible para ti en la app. Mientras hay muchos lugares donde puede asaltarte esa duda financiera, solo hay un lugar para solucionarla: la app de BBVA.

Nativos

Otro lugar donde buscamos nuestras dudas es Internet, por eso quisimos comparar la cantidad de resultados de diferentes dudas financieras, con el que de verdad buscas: el mejor para tí.