BBVA

DDB Spain :
:

BBVA + Aprendemos Juntos

BBVA quiso aprovechar la Navidad para promocionar su plataforma “Aprendemos Juntos”, que es un proyecto de educación para un futuro mejor que se enmarca dentro de su lema “Creando Oportunidades”

Mientras otras empresas en navidad te desean feliz año, desde BBVA queremos ayudarte a que de verdad lo sea, regalándote aprendizajes e invitándote a que los compartas con los tuyos.

Además, todo esto contaba con una landing especial para la ocasión con las píldoras de los aprendizajes más destacados que podían ayudarte a ser feliz el próximo año.

Ver más

BBVA + Gestor Contigo

El gestor de BBVA está siempre disponible para ti en la app. Mientras hay muchos lugares donde puede asaltarte esa duda financiera, solo hay un lugar para solucionarla: la app de BBVA.

Nativos

Otro lugar donde buscamos nuestras dudas es Internet, por eso quisimos comparar la cantidad de resultados de diferentes dudas financieras, con el que de verdad buscas: el mejor para tí. 

Instagram Stories

Estamos hartos de ver publicidad en Instagram de sitios para despejar tu mente. Falseamos estos anuncios para comunicar nuestro mensaje: No hace falta irse tan lejos para resolver tus dudas cuando tienes a tu gestor en la app de BBVA.