Samsung

Cuestión de botones

: FINALISTA EL SOL JÓVENES CREATIVOS

Idea

Poner la lavadora forma parte de las tareas que realizamos de forma rutinaria. Aunque solo sea rutina para 3 de cada 10 hombres.

Samsung AddWash quiere acabar con la desigualdad poniendo las cosas más fáciles innovando en sus productos, pero el gesto que lo cambiará será que hombres y mujeres pulsemos el botón de la lavadora por igual.

Racional

Día a día tocamos cientos de botones, desde el despertador por la mañana hasta el interruptor de la lámpara antes de dormir. Esos botones los tocamos todos por igual, sin distinción de sexo. El botón de la lavadora no es distinto, no deberían tocarlos solo 3 de cada 10 hombres.

Marquesina

 

Medios

Se realizaría un spot largo de un minuto que se dividiría en 3, los botones que tocamos por mañana, en el trabajo y por la noche.

Habría una fase teaser en muppis retando la gente a averiguar cuál es el misterioso botón que sólo tocan 3 de cada 10 hombres para que investiguen en #YaNoHayExcusas.

En twitter, cambiaremos el botón principal por el de inicio de la lavadora para demostrar que ponerla es tan fácil como poner un tweet y motivar la conversación alrededor del hashtag.